martes 28 julio 2015 | 12:33

Compactadoras de basura aun no circulan por falta de placa

Foto: Víctor Cervantes / Stereo Villa

 

Como se recuerda, durante el desfile cívico escolar en Villa María del Triunfo, desfilaron los camiones compactadores adquiridos para solucionar el álgido problema de la limpieza pública.

 

El gerente de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental, Ángel Huaccho, informó a radio Stereo Villa que los mencionados camiones están en trámite para obtener las placas de rodaje, aún sin una fecha confirmada.

 

“Ahora estamos en proceso de la tramitación de placas. No podemos sacarlas al campo por el tema de las placas. En el desfile tenían placas de exhibición”, manifestó el funcionario.

 

Por otra parte, Huaccho indicó que en la sesión de concejo interrumpida por la mayoría de los regidores, los puntos en agenda eran para que se aprobarse proyectos de su área y que uno de ellos era para recibir dos millones de soles del gobierno central para los programas de segregación de residuos.

 

“Era de la meta uno del programa de la segregación de la fuente, de las cuales nos faltaba cumplir dos actividades, una que es el plan de manejo de residuos sólidos y el registro de recicladores. Aprobar esas dos ordenanzas y para que el pueblo villamariano sea beneficiado por dos millones de soles del gobierno central”, finalizó el gerente.