jueves 9 julio 2015 | 17:09

Comisario de VES: “Falta más trabajo de prevención”

Foto: USI

 

Villa el Salvador ocupa el puesto número 11 de la lista de los distritos con más criminalidad de Lima Metropolitana. En diálogo con radio Stereo Villa, el comandante Juan José Jiménez, jefe de la comisaría de Villa el Salvador, consideró que la inseguridad no se ha incrementado en el distrito, sino que falta más trabajo de prevención.

 

“Falta prevención de actualidad: los operativos y las marchas; y la prevención social, para que los niños de ahora sean mejores ciudadanos en el futuro”, manifestó.

 

Sobre las críticas de algunos vecinos a la labor que viene desarrollando la policía, dijo que ponen el 100% de su personal para combatir la delincuencia. “En todas partes del mundo la delincuencia no se erradica, sino se controla y estamos en eso, en controlar y contrarrestar”, anotó.

 

Respecto a las declaraciones de Giovanna Cortez, dueña de la pizzería Fusión Mediterránea, quien aseguró que personal policial le pidió que no entregara a la prensa el video de seguridad donde se aprecia a dos delincuentes ingresando a su local e hiriendo a la joven Kiara Torres, dijo que la emisión de este tipo de videos por medios televisivos solo crea más violencia.