jueves 26 noviembre 2015 | 12:12

Colocan primera piedra en obra de pistas y veredas en AA.HH Villa Indoamérica

El gerente de desarrollo urbano de la municipalidad de Villa María del Triunfo, ing. Marco Agustini, declaró que en el AA.HH. Villa Indoamerica de la zona de Nuevo Milenio, iniciaron la construcción de pistas de las calles internas, las obras ascienden a 2 millones,  200 mil  nuevos soles y se ejecutará en un plazo de 60 días calendario.

 

En total son tres colocaciones de primera piedra, la segunda obra que comprende ejecutar pistas y veredas, está valorizado en un millón de nuevos soles, se ejecutará en el jirón Huayna Capac, tramo de las avenidas Miguel Grau, Jirón Rímac de Tablada de Lurín.

 

La tercera obra que comprende pistas y veredas en la calle 10, San Pablo, Cabana, Calle 8, pasajes 5 y 6 del pueblo joven César Vallejo en la zona de Nueva Esperanza y su presupuesto asciende en 600 mil nuevos soles, señaló el funcionario.

 

 

El funcionario, manifestó que la obra más grande, es en el asentamiento humano “Villa Indoamérica”, ya que el objetivo, es concluir con las metas trazadas en el distrito, indicó.

 

Finalmente, el ing. Marco Agustini, dijo que para la supervisión de las obras se siguieron procesos en paralelos, ambos fueron adjudicados para la ejecución y la supervisión de las obras.

 

Etiquetas: -