viernes 22 diciembre 2017 | 17:06

Ciudadanos venezolanos apoyan a presidente PPK tras pedido de vacancia

Foto: El Comercio

Los ciudadanos venezolanos que ingresaron al Perú se sienten agradecidos por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, por las mayores facilidades para que se refugien en nuestro país.

 

Reyis Hernández, abogado de profesión, manifestó que en el Perú hay democracia, sin embargo, en el país de Venezuela, existe la dictadura y tras el pedido de vacancia del mandatario, llegaron ayer hasta el congreso de la república para respaldar a PPK, por el gesto solidario.

 

 

Cuando Venezuela, estuvo en momentos difíciles, el mandatario peruano fue el primero en pronunciarse a favor, pues en mi país se aprobó la ley del odio, hay dictadura y no quisiera que suceda lo mismo, dijo.

 

 

Rosmery pinto, también venezolana, agradeció al gobierno nacional, por el apoyo de brindarles todas las facilidades a sus compatriotas, por ello que respalda la no vacancia del mandatario, pero es probable que la mayoría de congresistas aprueban el pedido.

 

 

Cabe recordar que el 28 de julio de este año, el presidente PPK aseguro que, por tal razón, el país “ha facilitado el permiso temporal de permanencia de nuestros hermanos venezolanos” y que, de igual manera, está facilitando su apoyo.

Etiquetas: -