jueves 2 marzo 2017 | 11:12

Ciudadanos manifiestan el total descuidado de la playa La Chira por las autoridades

Jorge, quien por motivos de seguridad no dio su apellido, manifestó que la playa “La Chira” está en total descuido, puesto que hay cúmulos de basura, desmonte de construcción, y desperdicios orgánicos a metros de la mencionada playa.

 

“Bueno el alcalde debe tomar en cuenta en limpiar todo los espacios de la playa, porque todo esto basurales llena de enfermedades a muchos pobladores”, sostuvo el vecino.

 

En ese sentido algunos lugareños aprovechan la ausencia del personal de serenazgo para arrojar el desmonte de construcción en la playa La Chira perjudicando el medio ambiente y afectando a quienes viven cerca al centro cultural deportivo de Lima, en la avenida Alameda Sur, solo a unos metros de dicha playa.

 

Por ello, Miguel Galarza, integrante del colectivo Chorrillanos unidos explicó que no hay un buen manejo de recolección de desechos sólidos en esta parte del distrito.

 

“Como vecinos nos preocupa las situación en la que se encuentra el distrito, especialmente el manejo de los residuos sólidos porque este último periodos se ha venido incrementando la falta de recojo de los desechos sólido, no hay un buen manejo”, manifestó el vecino.

 

 

Galarza añadió que los vecinos estarían ante un foco infeccioso si esto no se llega a controlar. Por ello, pide al municipio chorrillano atender el problema de la playa.