miércoles 28 junio 2017 | 17:43

Ciudadanos creen que si existe corrupción en Villa El Salvador

Los ciudadanos creen que todo empieza con los presidentes, puesto que son los primeros en ser envueltos en casos de corrupción.

Luego de la tragedia ocurrida en la galería Nicolini en Las Malvinas, ciudadanos de Villa El Salvador se preguntan también cuanta corrupción habrá en la ciudad mensajera de la paz, como en el caso de fiscalización, una acción que muchas veces es seducida por la informalidad administrativa.

 

Algunos ciudadanos creen que todo empieza con los presidentes, que son los primeros en ser envueltos en casos de corrupción, además la falta de control que hay en las municipalidades son los principales motivos de falta de progreso.

 

 

 

 

Por otro lado, una vecina de Villa María del Triunfo cuanta la experiencia que vivió uno de sus familiares que es comerciante y vive en Villa El Salvador, además su tía tenía problemas en la municipalidad para realizar algunos trámites, tal como rige la ley.

 

 

 

 

Así como hay progreso en algunas áreas, también corrupción en otras. Un ejemplo es el mal manejo del presupuesto para los productos alimenticios en los comedores populares, presunta repartija de obras y favorecimientos a empresas en los años 2013 y 2014, entre otros casos, situaciones que no benefician en nada a la población, y en un futuro se pueda cambiar esta imagen.

 

 

  • Robinson Flores

    Renuevan solo las avenidas céntricas y comerciales, y las demás los deja a su suerte. Ya pues alcalde, pongase pilas y dejen de perder el tiempo en festivaluchos rockeros, cumbiamberos y chicheros que solo distrae a pulpines

  • pedro galio miranda

    saben porque hace pistas para mal hechas solo para robar la ecologia no les importa porque hay no hay corrupcion.miren las pistas se estan rajando,cuando se vayan la nueva autoridad los denunciara.