viernes 2 septiembre 2016 | 15:11

Ciudadano pide al municipio que le permita trabajar en local de su casa

Villa el Salvador es uno de los distritos más comerciales y emprendedores de Lima Metropolitana, en donde cada poblador busca los recursos necesarios para sobresalir, muchas a veces a pesar de las dificultades como es el caso de Emilio Franco.

 

Emilio Franco cuenta con un taller de planchado de pintura en la avenida prolongación Pastor Sevilla donde se gana la vida a diario para mantener a su familia, pese a estar mal de salud.

 

Sin embargo, asegura que no puede abrir su establecimiento debido a que desde la intervención del área de fiscalización de la municipalidad, le exigen el pago de una multa por no cumplir las normas acatadas en el municipio, pero Franco asegura que no cuenta con el dinero suficiente.

 

 

 

 

Así mismo Emilio Franco señaló que el taller que posee, es la única fuente de ingreso para poder cubrir los gastos necesarios de su familia, sin embargo debido al cierre de local no logra laborar en su propio negocio.

 

 

 

 

Por tal motivo, franco invocó al Municipio de Villa el Salvador a que le permitan seguir trabajando en su propio local, puesto que hace varios meses no cuenta con recursos necesarios para solventar sus gastos familiares así como los estudios de sus hijos.