lunes 19 septiembre 2016 | 11:17

Cerros de desmonte en Avenida 200 millas “se ha convertido en nido de los delincuentes” denuncian vecinos

Vecinos y transeúntes de 3ra. Zona de Villa El Salvador, manifestaron su malestar por los constantes robos que ocurren entre las Avenidas 200 Millas y Micaela Bastidas. Pues en el lugar, se construyen las obras de pavimentación por parte de la Municipalidad de Lima.

 

Sin embargo, un poblador dijo que la obra se encuentra abandonada y se ha convertido en un relleno sanitario. Así mismo, en ese lugar los delincuentes aprovechan para realizar asaltos a los vecinos,  por lo que pidió la reapertura de los trabajos de la obra, que se ejecuta en toda la avenida 200 millas y  debe culminarse lo más pronto.

 

 

 

 

En tanto, otro poblador señaló que hace mucho tiempo se observa ese desmonte y  el lugar se ha convertido en un peligro para los vecinos que a diario transitan por la zona.

 

 

 

 

Otro de los problemas que presenta la principal avenida son los buzones del servicio de agua y desagüe, debido a que se encuentran sin tapa y generan peligro para los escolares y transeúntes que tienen que cruzar para trasladarse de un lugar a otro, sostuvo el vecino.