jueves 26 enero 2017 | 12:43

Centro comercial Plaza Villa Sur proyecta mejorar calidad de atención a clientes

El centro comercial Plaza Villa Sur, en Villa El Salvador, cumplió ayer 17 años al servicio de la población y se proyecta mejorar la calidad de servicios a los clientes que concurren a diario, así como la construcción del moderno centro de abastos.

 

Juan Vera Pinto, presidente del centro comercial Plaza Villa Sur manifestó que realizarán conferencias empresariales con los socios para que a través de capacitaciones se logre mejorar el servicio que se brinda en los diferentes giros de venta.

 

“Nuestra proyección es mejorar nuestra calidad de servicio, para eso queremos hacer las asambleas empresariales para todos los asociados como talleres o cursos, además conociendo lo que el cliente necesita  y dar un mejor servicio”, señaló Vera Pinto.

 

Actualmente, se cuenta con 1, 475 asociados, además se ha iniciado el anteproyecto para la construcción de Plaza Villa Sur y se contratarán a especialistas para la elaboración de los expedientes técnicos.

 

Por otro lado, vera pinto garantizó la seguridad de los cientos de clientes que visitan el centro comercial, puesto que cuentan con las garantías de Defensa Civil, además de sanidad e infraestructura.

 

“Estamos cumpliendo todas las ordenanzas de Defensa Civil, estamos cumpliendo el tema de sanidad, el de estructura y mejorando para que el cliente no tenga ningún inconveniente para venir acá (Plaza Villa Sur) y hacer sus compras comerciales”, dijo el presidente del centro comercial.

 

En el marco del 17 aniversario, los comerciantes de Plaza Villa Sur, esperan que se haga realidad el proyecto, tanto de la construcción de su local institucional, además de las mejoras en la atención de sus clientes.