viernes 19 junio 2020 | 13:18

Casos de Covid-19 en las empresas de transporte «El Cóndor» y «Red Lima Móvil»

Equipos de respuesta rápida de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur realizaron 200 pruebas de descarte de COVID-19 a los choferes, cobradores y personal administrativo de las empresas de transporte “Red Lima Móvil” que cubre la ruta de Villa María del Triunfo – Cercado de Lima y “Cóndor”, más conocida como la ruta “C” de los “Chinos”, que recorre el tramo Villa El Salvador – Puente Piedra.

En la empresa de transporte “Red Lima Móvil” ubicada en Villa María del Triunfo, de un total de 100 personas a las que se les realizó la prueba, 31 resultaron positivas a COVID-19 y se les entregó medicinas para el inicio de su tratamiento.

Por otro lado. en la empresa “Cóndor” de Villa El Salvador se logró detectar 28 casos de COVID-19 en los 100 trasportistas tamizados por los profesionales de la salud que realizaron la intervención.

A los transportistas se les brindó orientación para llevar un adecuado aislamiento domiciliario, se les enseñó el correcto lavado de manos y las recomendaciones para evitar los contagios dentro de sus unidades de transporte.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

 

Leave a Reply