Caseta de serenazgo es usada por delincuentes y drogadictos

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Han pasado ocho años desde el día en el que se entregó la caseta de serenazgo en la ampliación 8B de Nueva Esperanza. Ahora luce pintada y remodelada, pero al no designarse al personal de seguridad ciudadana, personas de mal vivir ocupan los alrededores del lugar para drogarse y robar.

 

Presidente del mercado N° 2 de Nueva Esperanza, reclamó junto a sus vecinos, que durante la gestión anterior, había un grupo de serenos con vigilancia canina ocupando la caseta, sin embargo durante este gobierno se ha abandonado la zona.

 

“El mismo alcalde (Palomino) se ha presentado dos veces, y hemos reclamado con toda la comunidad. Él nos prometió mejorar esta situación, pero hasta ahora nada”, señaló el poblador.

 

El vecino relató que los pobladores de la zona transitan con miedo, ya que el lugar es desolado y los delincuentes hacen lo que quieren. “Asaltan a los escolares, y a los vecinos que llegan por la noche”, comentó el vecino.

 

Cecilio Escudero, otro vecino de la zona, afirmó que el asesor legal del actual alcalde villamariano visitó la zona, y se comprometió a reactivar la caseta, pero lo único que han hecho es pintarla de amarillo.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta