Martes 27 Junio 2017 | 16:28

Casa contra incendios, sartén gigante, prendas térmicas y ecológicas serán parte de feria EXPOVES

Del 28 al 30 de junio en el parque industrial de Villa El Salvador, se realizará la “EXPOVES”. Un proyecto conformado por 32 empresarios peruanos que presentarán productos innovadores en el mercado y ecológicos, apoyados por APEMIVES, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, From Perú y otras entidades.

 

El organizador y presidente de la asociación de fabricantes de equipos de gastronomía, Julio Surco, une después de 10 años a empresarios del distrito para volver a mostrar ideas innovadoras y útiles para la población. Entre ellos se encuentran las casas contra incendios, prendas UV y equipos de cocina gigantes.

 

 

 

Estos productos están certificados por la Univerdidad de Ingenieros del Perú. Las casas son pre fabricadas en concreto térmico y también anti sísmicas, creada por aba Coorporación de Walter quispe. La sartén gigante de acero inoxidable por Julio Surco; mientras las prendas contra el Zica y UV de Topi Top.

 

El regidor Luis Pflucker indica la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynsk y empresarios internacionales. Antes de la inauguración, los productores extranjeros visitarán tiendas de la zona industrial que sirven como vitrinas para la exposición de productos nacionales de calidad, innovadores y a bajo costo.

 

 

 

 

Esta exposición cuenta con la participación de socios empresariales estratégicos que no son del distrito, como Topi Top. También se presentarán nuevas creaciones en las áreas de carpintería, confección, fundición, metal mecánica y mueblería de oficina.

 

 

 

 

La EXPOVES abrirá sus puertas al público desde las 12 del mediodía, en la av. El Sol y jirón Solidaridad en el Parque Industrial del distrito. Una ambiciosa actividad comercial, aprobada  por el Ministerio de Industria y Ministerio de la Producción quien también se presentará en la inauguración.