sábado 15 noviembre 2014 | 12:15

Cartuchos de dinamita e ingreso policial en la UNTELS

Los problemas e irregularidades en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) no cesan. A una semana de la cancelación de clases, los jóvenes universitarios siguen pasando la noche dentro de las instalaciones de la casa de estudios, pues temen que autoridades administrativas retiren los documentos que prueban las denuncias de los estudiantes.

 

Víctor Rumaín, representante de estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, denunció la presencia de un cartucho de dinamita dentro de la universidad, que por temor y sin saber cómo actuar manipularon, pero que sí llegaron a documentar. No obstante, ante el incidente, se encuentran más alertas.

 

Asimismo, acusa que se ha enviado a gente para que se infiltre entre los estudiantes. Por lo que han procedido a grabar todo lo que pueden, para documentar lo que está ocurriendo.

 

Por último, con la intervención de autoridades policiales, entre ellos, el comandante Carlos Sánchez, comisario de Villa el Salvador; administrativos habrían ingresado a la universidad y retirado parte de los documentos de forma irregular, pues el efectivo policial no les mostró ninguna orden de ingreso y no hizo el acta respectivo a la salida, actos que proceden de forma regular.

Etiquetas: -