martes 29 marzo 2016 | 10:32

Capacitarán más de mil miembros de mesa en manejo de voto electrónico

El coordinador distrital de procesos electorales del distrito de Pachacámac, José Rabanal Espino, dijo para radio Stereo Villa, que la  Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará este domingo 3 de abril, la segunda jornada masiva de capacitación a miembros de mesa, titulares y suplentes, que participarán en las elecciones generales y de parlamento andino del 10 de abril próximo.

 

Cabe señalar que en ese distrito participaran 1,104 miembros de mesa que serán capacitados en temas electorales y serán distribuidos en los 9 centros de votación para 59,504 electores.

 

 

 

 

Rabanal Espino, invocó a los miembros de mesa que salieron sorteados para cumplir esta función en el día de los comicios, recibirán capacitación en el manejo de los equipos de acuerdo a los pasos del voto electrónico.

 

 

 

 

Lo que se quiere es tener el resultado del proceso electoral de inmediato, además invocó a los miembros de mesa y a los electores, para que se acerquen a las oficinas, como también en los puntos de orientación electoral.