viernes 2 febrero 2018 | 14:44

Caos y desorden reina en Av. Pachacútec denuncia dirigente de zona Hogar Policial

El fiscal de la tercera zona de la zona hogar policial, Máximo Sulca Reyes, manifestó que desde el terminal pesquero hasta la curva de nueva esperanza, se vive un caos y desorden, pues el comercio ambulatorio que se ha instalado en la Av Pachacutec, ofrecen productos de dudosa procedencia, evadiendo el control de fiscalización del municipio villamariano.

 

La directiva central ha denunciado de manera permanente, sin embargo cada día aumenta más informales en plena alameda de la principal avenida, dijo el dirigente vecinal.

 

 

Además, enfatizó que la comuna debe actuar de inmediato y aplicar el principio de autoridad, en desalojar al comercio ambulatorio, para recuperar las pocas áreas verdes que existe en la avenida.

 

 

Asimismo, invocó al alcalde César Augusto Infanzón Quispe, para que salga a las calles a resolver los problemas del distrito y que pida apoyo del Ministerio Público y de la policial nacional.

 

También, señalo que en la gestión del ex alcalde Juan José Castillo Ángeles, se logró retirar a todos los ambulantes de la berma central, pero en el gobierno de Silvia Barrera volvieron a ocuparlo y siguen hasta fecha, sin que las autoridades de turno hagan algo, pues los comerciantes arrojan la basura en  el lugar.

 

 

Los pobladores de la tercera zona, Hogar Policial, exigen que las autoridades competentes, hagan su trabajo de erradicar el comercio ambulatorio, puesto que generan caos y desorden en la ciudad.