miércoles 28 diciembre 2016 | 12:55

Cúmulos de basura impiden el libre tránsito de vehículos en Mercado Plaza Villa Sur

El desorden ambulatorio y la congestión vehicular que se originó a vísperas de la navidad, provocó la incomodidad de algunos comerciantes del Mercado Plaza Villa Sur, no obstante, luego de las fiestas, un gran basural se situó en la pista de la avenida César Vallejo impidiendo el paso de los vehículos.

 

La Comerciante Aida Farfán Flores, manifestó que esta situación de la basura es provocada por algunos ambulantes y comerciantes, a pesar de que recolectores de basura brindaron algunas indicaciones, no obstante, afirmó que en la gestión de Hugo Buendía, como presidente de dicho mercado, no ocurría este tipo de situaciones.

 

Tal así, algunas motos y vehículos no pueden estacionarse en las veredas del mercado, debido a que la gran cantidad de basura originada por vendedores, provoca un gran malestar a la ciudadanía a causa de los olores nauseabundos.

foto4

Asimismo, Farfán Flores, mostró su indignación por algunas autoridades locales, sobre todo respecto a la situación de los comerciantes del Mercado Plaza Villa Sur.

Finalmente, los comerciantes esperan que los camiones de basura cumplan la función de recoger los desperdicios arrojados por los comerciantes, así también, esperan que logren ordenar el comercio ambulatorio, puesto que no quieren que se repita la misma situación que ocurrió en Navidad.

 

Redacción: Antonio Buendia

 

 

 

  • Robinson Flores

    Gracias a Dios que en la actualidad ya no es así de sucia… y mas aun q están mejorando las pistas… Solo nomás faltan reubicar o sacarlos ya de frente a los ambulantes ya que ocupan el espacio y las veredas a cualquier hora del dia