miércoles 12 abril 2017 | 13:39

Autoridades inspeccionan obras en complejo comercial de la Curva De Nueva Esperanza

Alcalde supervisa los avances de las obras de espacios deportivos y áreas comunales.

Autoridades y vecinos del distrito de Villa María del Triunfo, se dieron cita ayer por la mañana en el Centro Comercial Real Plaza de la Curva De Nueva Esperanza inspeccionar, para los avances de las obras de espacios deportivos y áreas comunales.

 

Al lugar acudió el alcalde Ángel Chilingano Villanueva con el fin de explicar a la población y dirigentes la zona de César Vallejo, sobre los avances y el cumplimiento de esta obra.

 

Así mismo, el concejal Hugo Reymundo Palomino Guerrero, indicó que ha visto los avances de las obras, conjuntamente con los dirigentes zonales y anunció que de manera permanente inspeccionaran los avances de los proyectos comunales.

 

En tanto, el presidente de la asociación deportiva de la zona Cesar Vallejo, Jorge Huamán Desposorio, indicó que la población se encuentra a la espera de los espacios deportivos a la zona de Nueva Esperanza, puesto que se estima su entrega para el 23 de agosto del presente año.

 

  • pedro galio miranda

    la mafia de las compañias quitaron a la juventud su complejo deportivo los alcaldes son enemigos de los pequeños comerciantes y deportistas,como lo hicieron este terreno