jueves 14 enero 2016 | 12:27

Asociación deportiva Micaela Bastidas llena de basura y desmonte

Lo que se puede apreciar alrededor de los campos deportivos de la ASODE de Micaela bastidas es la gran acumulación de basura y desmonte, una realidad que viene afectando desde muchos años.

 

La basura y el desmonte que está en este espacio deportivo son arrojada por los propios vecinos del sector, quienes sin ningún reparo también orinan en las paredes de los camerinos y en las tribunas, así manifiesta Cenobio López Rodríguez vecino y ex presidente de la ASODE.

 

 

Desde 1968 la ASODE de Micaela Bastidas ha tenido importantes mejoras, sin embargo pese al cambio de este espacio deportivo, parece poco importarle a la actual gestión del municipio de Villa María del Triunfo, puesto que no se ha preocupado por solucionar los problemas que tiene dicha ASODE.

 

Como se recuerda, la ASODE de Micaela Bastidas ha sido invadida por los propios vecinos del sector, los cuales han colado 30 viviendas hechas de madera y dicha invasión se hace llamar ‘8c’, además dicen estar apoyados por la municipalidad del distrito.