Armonía 10 se alista para primer concierto presencial con aforo limitado

La famosa agrupación de cumbia peruana «Armonía 10» anunció esta semana su primer concierto presencial, luego de varios meses de pausa a causa del coronavirus. El evento se realizará este domingo 10 de enero en el Restaurante Campestre «El Remanso».

«¡Llegó el 1er. Concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!. Empezamos a trabajar con la bendición de Dios». Publicaron en sus redes sociales.

La reactivación de sus actividades se realizarán de acuerdo la Resolución Ministerial N° 000321-2020 , donde indica que ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el Estado. Por ello el concierto se desarrollará con aforo del 40% reducido.

De esta manera, se venderán entradas con límite de hasta 600 personas para el primer concierto con público que durará cuatro horas. Asimismo solo habrá un máximo de 6 personas por familia en cada mesa, y sin venta de bebidas alcohólicas.

Como era de esperarse este anuncio se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que es considerado el primero concierto presencial y en pleno rebrote del COVID-19. Algunos usuarios se mostraron de acuerdo y otros no, mientras otro grupo expresó su decepción porque no se venderán bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que la orquesta de cumbia, aclaró que son invitados del evento que organiza el Restaurante Campestre «El Remanso» en Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *