Aprueban proyecto de ordenanza del reglamento de organización y funciones (ROF)

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

En la primera sesión de concejo, realizada el pasado miércoles 20, el gerente de planeamiento y presupuesto de la municipalidad de Villa María del Triunfo, Lisandro Bernabé Amanqui, señaló que se concertó la propuesta de la estructura orgánica del reglamento de organización y funciones (ROF) para su aprobación en el concejo municipal.

 

Bernabé Amanqui informó que el ROF contenía modificaciones que deberían mantenerse en la gerencia de desarrollo urbano, la sub gerencia de gestión, riesgo, desastres y especificaciones técnicas en edificaciones.

 

 

Asimismo el regidor Iván Balvín, solicitó una explicación de las funciones en la administración del cementerio de Nueva Esperanza puesto que según Balvín en anteriores reuniones de trabajo se acordó que otra gerencia se encargaría del camposanto o incluso estaría a cargo de la subgerencia de registros civiles.

 

 

Por su parte, Bernabé Amanqui, manifestó que al principio se coordinó para que la administración del cementerio se mantenga en la gestión ambiental, pero con la reciente aprobación continuará como un área en la gerencia de registros civiles, enfatizó el funcionario.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta