martes 23 enero 2018 | 13:59

Ambulantes de avenida Pachacútec exigen recojo de basura por presencia de moscas.

Grandes montículos de basura se han acumulado entre las avenidas Mateo Pumacachua y Pachacutec, en Villa María del Triunfo, pues un comerciante  de la zona denunció  que el camión recolector no llega desde hace varias semanas.

 

 

Asimismo, un ambulante  que se encarga de vender jugos, señaló  que tienen que convivir con los olores nauseabundos y expuestos a graves enfermedades, casi un  mes que los residuos sólidos se encuentran en la  zona, similar ocurrió hace años en el distrito, recalcó.

 

 

A raíz de los montículos de residuos sólidos en el lugar, el negocio ha sido perjudicado, la gente ha dejado de consumir desayunos, ante  la presencia de moscas que enormemente ha invadido los puestos de ventas, dijo un comerciante.

 

 

Son los propios vecinos aledaños los que llegan a arrojar la basura  y todos los desperdicios que se ve en esta avenida, llegan en triciclos, mototaxis y hasta a pie llegan con bolsas  de basura.

 

Pues lo pobladores y transeúntes tienen que respirar y encima las moscas que ha generado problemas en los ambulantes que ofrecen desayunos a sus comensales.