Álvaro Rod dedicó canción a profesionales de la salud del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador en su día

Profesionales de salud del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador fueron sorprendidos, en el «Día de la Medicina Peruana», por el cantante Álvaro Rod, quién los saludó e interpretó en una de las instalaciones del nosocomio «Hoy más que nunca», canción que escribió en cuarentena.

Portando su mascarilla y cumpliendo el distanciamiento del equipo de médicos, Alvaro Rod cantó el tema que de acuerdo al personal médico, los ayuda a motivarse a seguir luchando.

«El Hospital de Emergencias Villa El Salvador pone la canción todos los días al medio día desde hace meses y me dicen que realmente los motiva a seguir luchando», publicó en sus redes sociales.

Durante esta pequeña presentación, el cantante agradeció por la labor y sacrificio que hacen día a día.

En tanto el cantautor peruano, señaló que su visita se realizó con las con las medidas protocolares correspondientes y protección, gracias al director y a su equipo de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

#HoyMásQueNunca es una canción que escribí en cuarentena en donde quise transmitir un mensaje de unión, fuerza y esperanza en estos difíciles momentos. Hoy pude comprobar que sirvió y mucho 🙏🏻 El @hevesoficial pone la canción todos los días al medio día desde hace meses y me dicen que realmente los motiva a seguir luchando 🥺🙌🏻 . #FelizDíaDeLaMedicinaPeruana y muchas gracias por toda la increíble labor y sacrificio que hacen día a día. Mil gracias por el reconocimiento 🙏🏻♥️🇵🇪 *Todo se llevó a cabo con las medidas protocolares correspondientes y mucha protección gracias al director y su excelente equipo de trabajo. . #AlvaroRod #Rod #HospitalDeEmergenciasVillaElSalvador

Una publicación compartida por 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐑𝐨𝐝 (@alvarorodmusic) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *