miércoles 6 septiembre 2017 | 16:27

Algunos peruanos confían en posible clasificación de la blanquirroja al mundial de Rusia 2018

Foto: Diario Depor

La selección peruana sigue disputándose por una clasificación al mundial Rusia 2018. Uno de sus últimos encuentros, fue el martes 05 de agosto ante Ecuador en el estadio olímpico Atahualpa de quito, en la decimosexta fecha de la clasificación sudamericana.

 

Seguidores del futbol estuvieron desde muy temprano pendientes del encuentro contra ecuador así como muchas hinchas femeninas que alentaron y dieron su pronóstico sobre el futuro de la selección peruana.

 

 

 

 

Por otro lado, los caballeros también apoyan a la selección pero creen según sus cálculos es difícil poder ingresar en la lista de los seleccionados, debido a la presencia de fuertes equipos que hay que enfrentar.

 

 

 

 

Para alcanzar el quinto puesto (y el repechaje), el Perú necesita obtener de 25 a 27 puntos, que el menor y mayor cifra con la que han logrado clasificar países como Chile y Uruguay respectivamente, ya que con 28 puntos un equipo asegura la clasificación directa.

 

En la actualidad el rendimiento de las diferentes selecciones ha aumentado, el cual se podría necesitar hasta 29 puntos para ingresar al mundial Rusia 2018.