Alcalde electo José Arakaki califica de “preocupante” deuda del municipio a trabajadores

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El alcalde electo por el distrito de Lurín, José Arakaki, tildó de preocupante el retraso de los pagos a los trabajadores de áreas verdes y limpieza pública de la Municipalidad de Lurín.

 

“La gestión anterior nos está dejando un pasivo que tendremos que reconocer” indicó el futuro burgomaestre, quién además agregó que en su gestión se trabajará con “mucha austeridad”.

 

Por otro lado, de acuerdo con Arakaki, a partir del mes de enero, el municipio realizará un trabajo de monitoreo a las empresas privadas de la zona para evitar deudas relacionadas con los impuestos. “Procuraremos mantener una relación de diálogo constante con los empresarios” acotó

 

Las declaraciones las brindó a la salida de la proclamación de alcaldes electos que realizó el primer Jurado Electoral Especial de Lima Sur.

 

Finalmente, Arakaki se dirigió a los vecinos diciendo que Lurín es el distrito del futuro y que les espera un futuro prometedor.

 

Cabe resaltar que el consejo municipal que acompañará a Arakaki queda conformado por 6 regidores del partido Solidaridad Nacional y por 3 integrantes del partido Aprista Peruano.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta