jueves 18 junio 2015 | 18:45

Alcalde de VMT pide a los regidores que formen más comisiones

 

En la última sesión de concejo extraordinaria realizada el pasado martes 16 de junio, el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, pidió a los concejales que formen 2 comisiones más: Una para el friaje en el distrito, y otro para en caso de algún sismo.

 

El burgomaestre afirmó que espera que las iniciativas de la gestión vengan desde los regidores, y así, ellos sean los principales voceros. “Y quisieramos que el alcalde no proponga, sino los regidores sean los principales voceros frente al tema del friaje. También quisiera que formen una comisión frente a una catástrofe”, sugirió Carlos Palomino.

 

Minutos después, el alcalde se refirió al proyecto que reglamentaba las donaciones de la municipalidad villamariana, el cual fue enviado a una comisión, por decisión del concejo municipal, para que se evalúe.

 

“También pido a los regidores que, de una vez tomen cartas en el asunto. Hay muchos asentamientos humanos que nos están pidiendo cemento y agregados, y realmente, la vez pasada se les entregó un (proyecto) a ustedes. Necesitamos trabajar directamente con estos asentamientos humanos”, finalizó Palomino Arias.