martes 22 noviembre 2016 | 15:10

Alcalde Carlos Palomino manifestó que tiene un equipo de trabajo denominados “Los Magnificos”

El alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias, manifestó que en los tres pedidos de vacancia en su contra, por presuntos malos manejos en la administración municipal, han utilizado a la población y organizaciones del distrito con el propósito de manchar su honor.

De este modo, argumentó que su prioridad es trabajar para ordenar y retirar al personal que no cumple con la labor que demanda su cargo. A pesar de las diversas manifestaciones en contra de su desempeño como alcalde, Palomino agregó que su gestión es transparente y que las acusaciones vendrían de un sector de 20 vecinos.

 

 

 

 

Asimismo, señaló que en menos de dos años se han ejecutado 73 proyectos, puesto que cuenta con un equipo de ejecutivos denominados “Los Magníficos “, los cuales estarían trabajando para transformar Villa María del Triunfo, puesto que faltan construir muros de contención en las zonas altas, entre otras obras.

 

 

 

 

Cabe recordar, que Carlos Palomino, ha sido vacado en tres ocasiones por supuestos malos manejos en la administración pública de la Municipalidad de villa María del Triunfo y la población será quienes cuestionen que tan ciertas sean sus declaraciones, puesto que los solicitantes de la vacancia han demostrado con su defensores legales todo lo contrario.