Alcalde Ángel Chilingano anuncia proyecto de construcción del moderno palacio municipal

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El alcalde distrital de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva, anunció este martes en audiencia vecinal con los dirigentes de los diversos sectores, que se construirá un moderno palacio municipal para atender a los vecinos villamarianos, puesto que por ahora ocupamos el recinto del Palacio de la Juventud.

 

La inversión asciende a un aproximado de 6 millones de soles y se ejecutará con recursos propios y se estima que en esto año iniciará dicha construcción, en este año.

 

“Esperamos de verdad una buena construcción como casa del pueblo como tiene que ser, porque el lugar que estamos ocupando es casa de los jóvenes, anhelamos tener un palacio municipal para atender a los vecinos”, declaró el burgomaestre de Villa María del Triunfo

 

Además se instalará en la futura municipalidad, con paneles solares y brindando servicios, puesto que los arquitectos, lo han diseñado para ahorrar el agua   y luego su destino final, que se logró continuar en atenderá las demandas, en coordinación con la comuna.

 

 

“Vamos a utilizar paneles solares y sobre todo el agua que usamos en el palacio los vamos a utilizar para el riego de los parques, vamos a tener que utilizar la modernidad, pero también el ahorro”, dijo el alcalde Chilingano.

 

La comuna, hizo un alto a la audiencia vecinal, es por ello que el alcalde y sus funcionarios, pronto construirán un moderno.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Esta entrada tiene un comentario

  1. pedro galio miranda

    las calles llenos de basura,desmontes.las pistas rotas los campos deportivos vendidos para supermercados en forma sospechosa,como lo hicieron con la curve de nueva esperanza privando a la juventud de los deportes es este tipo de autoridades que tiene villa maria raro no.pero para ellos si necesitan comodidades.

Deja una respuesta