lunes 10 agosto 2015 | 12:18

Alamedas de av. Separadora Industrial y Mariátegui sirven como depósito de basura

 

En un recorrido por la av. Separadora Industrial de Villa el Salvador se pudo verificar que el tramo comprendido entre el paradero “Los Cubanos” hasta la av. Mariátegui, grandes cúmulos de basura inundan la alameda.

Este panorama se repite en la av. Mariátegui desde la av. Micaela Bastidas (Ruta B) hasta la av. Pastor Sevilla (Ruta C) donde se observa basura y desmonte, y ningún trabajo de áreas verdes.

En este último punto, conversamos con la vecina Lidia Casas, quien solicitó a la comuna distrital preocuparse por la construcción de más parques y mejorar la vigilancia de la seguridad ciudadana.

“A nosotros nos exigen y nos mandan documentos con sello de rojo de que ya se aplica el embargo, ¿pero ellos que están haciendo?  Hay rateros por las noches cualquier cantidad y esas cosas nadie lo ve”, manifestó.

Por otro lado, una vendedora de pidió que se instale un semáforo y un rompe muelle en el lugar, debido a los constantes como el ocurrido el 15 de julio de este año, donde murieron tres personas y un niño quedó herido.