lunes 28 agosto 2017 | 15:37

Adultos mayores de Manchay se beneficiaron con atención médica domiciliaria gratuita

En el marco del día nacional de la persona adulta mayor, la Ministra de Salud, Patricia García Funegra, acompañó a un equipo de especialistas del comité de salud “Juan Pablo II” de Manchay a los domicilios de adultos mayores a fin de brindarles atención médica gratuita sin salir de sus viviendas.

 

 

 

 

La Ministra de Salud también estuvo acompañado por el padre de la comunidad, José Chuquillanqui quien se dirigió hacia a ella con unas palabras emotivas, en el cual menciono que en este recorrido que se produjo en las diferentes viviendas, sintió el calor de los adultos mayores y aprendió mucho de ellos.

 

 

 

 

Posteriormente Reynaldo Salcedo, representante de los adultos mayores, agradeció la visita de la ministra, en el cual se sentían bastantes dichosos de tenerlos en la comunidad y esperan que esta nueva atención sea beneficioso para todos los que necesitan de ello.

 

 

 

 

Finalmente la Ministra de salud se animó a realizar un ‘bailetón’ con todos los adultos mayores que se encontraban, y menciono que se está trabajando para mejorar los puestos de salud, y esperan llegar a la meta que es modernizar todos los hospitales para el bien de las comunidades.

 

Etiquetas: