Acciones dudosas ponen en tela de juicio la labor del alcalde Guido Iñigo

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ex regidor de Villa El Salvador, Genaro Soto, denuncia que hay un convenio secreto entre el Club Deportivo Iván Elías y la Municipalidad del distrito con el fin de privatizar este club, en donde ambos se beneficiarán de las ganancias.

Genaro Soto dice que este hecho se inició en el año 2013 cuando él se desempeñaba como regidor. Las sospechas comienzan cuando el alcalde Guido Iñigo Peralta paga más de 1 millón soles por el grass sintético y según Genaro Soto, todo esto para favorecer al Club Deportivo Municipal.

 

 

Esto había afectado a otros deportes que se realizaban en el Estadio Municipal como a deportistas de fondismo, pero aparentemente en la actualidad Guido Iñigo Peralta estaría vinculado en un caso ilegal de privatización, la cual pone en tela de juicio su nombre de alcalde, ya que en vez de preocuparse por la población estaría poniendo en primer plano sus intereses personales. Soto afirmó que un bien público no se puede destinar exclusivamente para un interés privado.

 

 

Lo que el ex regidor expresa podría ser cierto, pues los últimos cambios en el Club Deportivo lo afirmarían. Sin embargo, no podríamos estar seguros del todo, ya que según informó la Municipalidad estos cambios se darían para dar las mejores atenciones a todos los que practican allí.

No obstante, cientos de madres de familia no entienden por qué retiraron a sus hijos, quienes llevaban a cabo talleres en el Estadio, antes de tiempo y por qué ya no se les permite el ingreso.

 

 

Esperemos que esta situación se pueda aclarar, porque no sería justo que las autoridades tomen decisiones por encima de los derechos de la población, ya que los vecinos de Villa El Salvador tienen derecho a gozar de los beneficios que se les ofrece.

 

 

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta