Alcalde Jorge Muñoz entrega donaciones de campaña «Lima Te Abriga» en Villa María del Triunfo

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

En medio de un clima visiblemente nublado, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo entrega de donaciones recaudadas en campaña «Lima Te Abriga«, en el AA.HH. Los Ficus de Pedregal y la Candelaria, en Villa María del Triunfo. Con el fin de ayuda a combatir el frío que aqueja a los pobladores que viven en esta zona alta.

El alcalde mencionó que son 1200 paquetes que se entregaran a los ciudadanos en esta primera entrega y se mostró optimista por el recibimiento de los pobladores que hicieron filas para recibir las donaciones de manos del propio burgomaestre.

 

 

Así también, indicó que esta es la primera entrega de nueve que se han programado para ayudar a las personas en este invierno y también convocó a los demás ciudadanos a traer más donaciones, como víveres no perecibles o prendas, que no estén en “mal estado”, debido a que esta actividad sirve para ayudar a gente que realmente lo necesita.

 

 

En este sentido, es bueno indicar que estas donaciones son importantes para los pobladores que tienen sus hogares en las zonas altas de Villa María del Triunfo, pues recordemos que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) ha pronosticado para este invierno temperatura bajas que rodearía los 12° C y la humedad llegaría hasta el 100%.

 

Redacción: Luis Baldeón

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta