miércoles 30 septiembre 2015 | 10:55

El libro del día: “La Bruja de Portobello” de Paulo Coelho

¿Te gusta pasar el día entero leyendo libros? ¿Te gusta imaginar diferentes mundos y conocer nuevas historias?

Entonces este es el lugar justo para ti. Bienvenido al rincón cultural de la página web de Radio Stereo Villa 101.7 FM, Comunicación para la Vida, en el que cada día de lunes a viernes presentamos un libro que vale la pena abrir y leer.

Hoy día conoceremos el libro “La Bruja de Portobello” de Paulo Coelho.

 

Autor:

Paulo Coelho de Souza  nació el 24 de agosto de 1947 en Río de Janeiro y es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.

Se trata de uno de los escritores más leídos en el mundo con aproximadamente 150 millones de libros vendidos en más de 150 países.

En su carrera ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales como por ejemplo la Medalla de Oro de Galicia y el Premio Crystal Award entre otros.

 

Trama:

En este libro conoceremos la historia de Athena, o Sherine Khalil, su nombre que obtuvo en el bautizo por sus padres adoptivos libaneses.

Ella es una joven de origen gitano que desde pequeña ya sabía que era especial, muy inquieta y deseosa de aprender y conocer todo lo posible.

En una serie de diversos encuentros con maestros, la chica obtiene varias herramientas como el baile, la caligrafia entre otros. Éstas la llevarán a estadios de conciencia elevados que le ayudarán a integrarse con la Madre, la diosa protectora.

¿Quieres saber más sobre Athena y su aventura?

Entonces lo único que puedes hacer, es leer esta novela del importante escritor Paulo Coelho.